Shanghai 😍😍

Mi primer viaje sola dentro de China, no hay nada como escoger el destino, preparar las cosas que quieres hacer! y sobre todo empacar la maleta...
Son sentimientos de satisfacción por realizar lo que te nace, sentimientos de hacer lo que tu corazón te manda; eso es lo que sentí cuando decidí ir a Shanghai. 
Es una ciudad de locos, es como estar en el Times Square Chino, debo aclarar que fui en semana nacional, por lo que varias personas habían abandonado la ciudad... 
Este paseo fue una experiencia espectacular, porque todo lo hice por mi cuenta; como tomar el subway, el tren, caminar y conocer (solo me faltó andar en bicicleta, pero como no tenía cuenta no lo podia hacer), tuve la ayuda de una amigo que me  dejo hospedarme en su casa, y así ahorre algunos Yunes, que use para comer y para el transporte.
La gente es espectacular, siempre esta atenta en que te sientas bienvenido, y que sientas el gusto por su país! En Shanghai bastantes personas hablan ingles, lo que hace que no te sientas tan perdido.
Los lugares mas visitados, son obviamente los mas bonitos, me encanto el "The Bund", es ver edificios majestuosos, y una armonía con luces, que hace que se vea espectacular! Te puedes quedar por horas mirando y contemplando este lugar (a mi perspectiva, me encanta cuando hay bastante gente, ruido, movimiento); para otras personas que no les guste esto, pueden hacer planes distintos, como ir a un parque o a un museo; fui a un parque espectacular, tiene bastantes esculturas. 
Y obviamente no puede faltar la fiesta en Shanghai, fuimos a un bar llamado "La Bamba", aunque es un lugar de personas Chinas, se basa en la cultura mexicana, por tanto el lugar y la comida tienen un estilo muy mexicano. 
















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nuevo destino ✈️🛩

Tropiezos 😓😓