Tropiezos 😓😓

No todo en la vida es color de rosa, eso todos lo sabemos… Debemos mirar mas allá, debemos sacar las buenas experiencias y todo; se que suena a actitud mental positiva, pero creo que todos deberíamos tomar solo lo bueno de cada experiencia.
No han sido momentos fáciles, volver al país, ha sido una experiencia dura, todavía existen muchas cosas a las que no me acostumbro, las que se me hacen raras.
Se que a veces es difícil, pero intento ver todo por un lado positivo.

No quiero sonar depresiva, pero por esto mismo estoy revisando que hacer para alcanzar mis sueños, estoy en el proceso de abrir una tienda virtual, así podré tener ingresos y estar un poco mas cerca de mis papás, quiero con todas las fuerzas de mi alma que salga como lo tengo planeado, en tiempo y cantidades, así alcanzaré a cubrir mis gastos. 


Tengo muchas ganas de que todo salga bien!!!



加油 💪💪

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shanghai 😍😍

Nuevo destino ✈️🛩