Resumen de lo que ha pasado

Aún cuando quería llegar al país y empezar mi camino de independiente no ha sido una tarea fácil, si bien, fui a China con algunos clientes para traer mercancía, no puedo vivir solo de eso, tuve que buscar más fuentes de ingresos y terminé entrando a una compañía a trabajar. 

No todo fue color de rosas, pero tampoco puedo decir que todo fue malo, fue un proceso de retarme a mi misma, de crecimiento y sobretodo de conocer gente especial que quedará por siempre en mi corazón. Después de algunos inconvenientes decidí retirarme y como pueden ver para cerrar ciclos me gusta viajar, y esta no fue la excepción; conocí a alguien que me hizo sentir especial y fui a visitarlo a Houston; aunque las cosas no se dieron como YO esperé, somos buenos amigos. No es tan fácil como se piensa, lloré, me quejé, intenté... pero debemos entender cuando las cosas no son para uno. 

Sigo en mi camino de ser una gran empresaria y emprender, así que inicié un local de eléctricos junto con mi hermana, hemos estado dando todo nuestro esfuerzo y potencial creativo posible; pero no solo empezamos en tiempos de pandemia, si no que también nos afecto el paro nacional del país (aún con la baja en ventas, estoy de acuerdo, apoyo el paro, he salido a marchar y mi corazón esta con todas las personas que salen día tras día, con las personas que han sufrido durante este tiempo). 

He querido tirar la toalla, pero yo misma me reaseguro que soy capaz de cualquier cosa, y este proyecto no será la excepción, tengo muchos proyectos más, los cuales poco a poco ire desarrollando y planeo irlos escribiendo por aquí. No es un camino fácil, pero aquí estamos, para ser felices, para creer en nosotros y seguir nuestra intención. 

¡Soy fuerte y puedo con cualquier reto que la vida me traiga!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shanghai 😍😍

Nuevo destino ✈️🛩

Tropiezos 😓😓