Nuevo destino ✈️🛩

Aprendí a ser yo misma, a amarme por sobre todas las cosas, a respetarme a quererme y sobre todo a ser quien yo quiero ser.
De esta experiencia y esta transición he aprendido que si puedes soñarlo, ¡puedes hacerlo! ¡Los sueños se hacen realidad... solo debes esperar el momento y el lugar indicado!
Estoy en China, muchas veces pensé en que me gustaba esta cultura, me gustaba el idioma; lo que nunca pensé fue en venir sin nada, solo con la maleta, muchos sueños y muchas expectativas.
Aunque mi hermana me decía que viniera sin expectativas no pude evitar crearme muchas, pero realmente no del viaje sino de mí; ¡con esto me demuestro que soy capaz de todas las cosas, que soy capaz de alcanzar por mí misma lo que quiero, lo que sueño, lo que anhelo!
Y sé que esto no hubiese sido posible sin mi familia (de la que aprendo cada día, y a la que amo más y más cada segundo).
¡Sé que no había escrito hace mucho, y más que por la gente que lea esto, es por mí!  quiero ver en unos años donde estaba! que pensaba y sobre todo lo que por mi propia cuenta he descubierto, he intentado, y he aprendido.
No soy perfecta y eso lo sé, pero estoy dando todo de mí, estoy haciendo todo lo que está en mis manos; lo único que quiero es estar orgullosa de mi misma... Mirarme al espejo y sentirme feliz de lo que soy, de lo que hago, incluso de lo que pienso.
En este momento puedo decir ME AMO, ¡y aun sé que me falta mucho!  hago esto porque quiero ser yo misma la que me muestre el camino, la que día a día aprenda a ser feliz, que sea un ejemplo para mi familia... que se sientan el orgullo de lo que hicieron de mí, de lo que con el paso de estos años dejaron en mi marcado! 
Quiero seguir así por mucho tiempo, espero que la vida, el cosmos, la naturaleza o la energía superior que nos rige tenga un camino para mí, estoy lista para enfrentar todo lo que venga todos los caminos que tenga que elegir, y por todo lo que tenga que pasar para encontrarme a mí misma. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shanghai 😍😍

Tropiezos 😓😓