Segundo cambio 👍🏻👍🏻

El segundo cambio fue dejar de trabajar, fue duro estaba acostumbrada a recibir mensualmente mi dinero; tenía un buen sueldo, me llegaban alrededor de dos millones cuatrocientos, a veces un poco más. Mi trabajo tenía un sueldo fijo y un plus por comisiones.
Entre en la empresa en 2015, mi gerente era mi ejemplo a seguir, aprendí demasiado, crecí demasiado, no solo personal sino también profesionalmente, tenía un status en la empresa, me lo había ganado.
Soy una persona que es muy curiosa, me gusta aprender de todos los temas y ella supo aprovechar y utilizar mi capacidad, me enseñó todo el funcionamiento y todo lo que necesitaba para crecer dentro de la misma.
Nuestra relación se dañó un poco cuando se devolvió para México, su país, contrataron una persona para mi equipo con la cual nunca estuve de acuerdo, y el que más insistió fue el que iba a ser nuestro próximo gerente… hubo un altercado y esa persona salió.
Todo empezó a mejorar, pero llego un punto en el que me sentía estancada, en el que sentía que no era feliz, en el que sin mentirles pasaba casi 40 minutos diarios pensando en excusas para no ir a trabajar.
Una vez la empresa hizo una charla de “retoma el camino” y la conclusión a la que llegamos fue “si no te hace feliz aléjate ¡vete!".
Realmente intente esperar a que legara la prima de navidad, pero eran simples excusas para seguir en mi “zona de confort”, empezaos a discutir muy frecuentemente con mi jefe, es decir, el nuevo gerente.
Llego el momento en donde ninguno de los dos estábamos dispuestos a dar nuestro brazo a torcer, por tanto... lo mejor era irme; llegamos a un acuerdo y empecé mi nuevo estilo de vida. 
Con mis ahorros, traje las cosas de mi casa, y empecé de nuevo en la casa de mis papas, creo que menos mal paso eso entre nosotros dos, ya que así fui lo suficientemente fuerte para hacerme a la idea  de no tener mas trabajo. 😅😅

¡Al principio fue muy fuerte no tener nada que hacer luego de trabajar 13 o más horas diarias, pero aquí estoy! Conociéndome cada día un poco más, siendo FELIZ

No es fácil pero vale la pena!

Aprendí a siempre buscar tu comodidad, tu felicidad y el ser tu mismo!!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shanghai 😍😍

Nuevo destino ✈️🛩

Tropiezos 😓😓