Primer Cambio 😓😓

El primer cambio de lo que quería que fuera mi nueva vida... Terminar con la persona que estaba 😰😰.
Sé que suena horrible de mi parte, sé que suena como si nunca lo hubiese querido, pero no es así, lo amé con toda mi alma, me vi con él por el resto de mi vida, nos vi con mil proyectos alcanzados y mil proyectos por realizar.
Pero, aunque los cuentos de princesas tienen finales felices este no fue así.
Nuestra relación fue un poco más de 3 años, y obviamente no todo fue malo, realmente los últimos 3 o 4 meses de relación fueron los malos, de resto con el sentía que tenía todo; claro que ahora que evalúo mi relación fue algo un poco toxico.
Los problemas que teníamos son porque en el pasado tuve una relación un poco descarriada (para mis papas) y perdí la confianza de ellos, entonces me empezaron a restringir las salidas y los tiempos entre la casa y la universidad, lo que hacía que no nos pudiéramos ver casi, así pasamos varios años, y el día en que mis papas decidieron irse a vivir a la finca y nos dejaron a mi hermana menor y a mi solas viviendo en Bogotá cambio nuestra relación. Pero como no todo es perfecto, cuando venían todo se derrumbaba ya que no podía tener el mismo ritmo y por tanto decidí irme de la casa.
Cuando me fui de la casa todo empezó a cambiar, salí de mi zona de confort, empecé a hacer las cosas por mí, y entre él y yo las cosas cambiaron para bien, pero llegaron los días en que no quería salir, en los que solo quería ver una película o simplemente salir sin él, solo con mis amigas, en donde quería que saliéramos los dos solos.  
Hice cosas por el que no hubiese hecho antes por nadie, y no me arrepiento de nada, ahora entiendo que todo es un aprendizaje, y que, aunque haces las cosas sin esperar nada a cambio, desearías que te devolvieran algo o que te sintieras 100% completa y feliz, tuvimos nuestras peleas y realmente me di cuenta que no estábamos bien hace rato, que lo que estábamos intentando arreglar no se podía, ya para no hacernos más daño lo mejor era dejar las cosas así, cortar por lo sano.
Con el pase cosas buenas y malas y aprendí muchas cosas, que le agradezco en este momento, son cosas que me han hecho ser mas fuerte, tener más carácter y me han ayudado a construir quien soy en este momento.
  
Cosas que aprendí

Daño psicológico
Baja autoestima
Dejar de hacer tus cosas por alguien mas
Relaciones toxicas
Adquirir hábitos de otra persona
Valorarme como persona



Cosas que les comentare más adelante

¿Como le termine?
¿Que sentí cuando le terminé?
¿Como fue mi duelo?



Si quieres saber algo más de esta historia pregúntame… 🙈🙈

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Shanghai 😍😍

Nuevo destino ✈️🛩

Tropiezos 😓😓